El comunicador Moisés Salcé regresa a la radio de la mano de Caro Brito en el programa “Sin Rodeos” de 3 a 5 por La Bakana 105.7.
En el encuentro con la prensa, Moisés reveló que aceptó la propuesta de Caro porque en este espacio tendrá la oportunidad de tratar temas un poco más profundos.
El presentador de “Vive el Espectáculo”, también confirmó que desde hace más de un año, está estudiando Ciencias Políticas con el propósito de incrementar sus conocimientos y así poder ofrecer opiniones más acabadas sobre los temas sociales y políticos.
Salcé, reconoció que al público le gusta la farándula, pero al mismo tiempo, invitó a que se le dé apoyo o otro tipo de contenidos que aporten a la sociedad.
Asimismo, dijo que la dinámica del programa dependerá en gran medida de la aceptación del público, que los recibirá a partir del próximo 01 de julio.




