Caro Brito agradece la experiencia en Sin Filtro; está lista para iniciar un proyecto con su propia esencia

WhatsApp Image 2026 06 25 at 10.04.31 AM e1782397304537

La presentadora colombiana Caro Brito sostuvo un encuentro con medios de comunicación donde presentó su nuevo proyecto radial “Sin Rodeos”.

Brito, respondió ante las inquietudes de los periodistas, la también modelo se tomó un momento para agradecer su paso por el programa “Sin Filtro Radio Show”.

“Me dio un impacto más grande del que yo tenía”, dijo la conductora, enfatizando su agradecimiento a Alofoke Media Group.

Pero al mismo tiempo, reconoce que luego de tres años en Sin Filtro y su abrupta salida, entendió que estaba lista para asumir un espacio con su propia esencia.

Así nace “Sin Rodeos”, el programa que llegará de 3 a 5 por La Bakana 105.7, Caro enfatiza que este proyecto es una revista de variedad.

Moisés Salcé, Verónica Batista, Nicoll Morales, Ana Carolina y Milly De Moya, están listos para acompañar a Caro en esta propuesta radial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad