Pese a que Santiago Matías estaba alejado de las plataformas, reaccionó a los comentarios de Denise Peña sobre Paola Farías.
En el encuentro de prensa con Caro Brito, Denise fue entrevista por Sandra Palmett y Juan Esteban para “El Mañanero” sobre su relación laboral con Paola.
Peña dijo que no tenía nada en contra de la panelista venezolana, pese a que a la gente le gusta lo que ella hace en el programa.
A lo que rápidamente, Santiago tomó su canal de difusión en Instagram para mandarle un mensaje a la integrante de “Sin Filtro Radio Show”.
“Denise Peña es de muy mal gusto y anti ético hablar de una compañera de trabajo en otro medio”, escribió.
Agregó: “Que tus diferencias de pensamiento con Paola no te nuble la razón”.
Hasta el momento, Denise no se ha reaccionado ante esta situación que la ha puesto nuevamente en el ojo del huracán.




