Gabi Desangles dice sentirse orgullosa de pertenecer a la plataforma “Alofoke Media Group”, y todo lo que ha logrado en el programa “Esto No es Radio”.
En su entrevista en el programa “La Fórmula Radio”, reveló que no ha recibido propuestas para dejar el matutino de Alofoke FM, pero sí ha sido considerada para otros espacios que no afecten su participación en el referido programa.
“Yo soy marca Alofoke”, dijo Desangles, ante la pregunta del periodista Junior Jiménez, sobre si ha recibido otras ofertas de trabajo.
La presentadora también mencionó que no está desesperada por tener un proyecto propio, ya que se siente valorada por la empresa que siempre la ha respaldado.
Cabe resaltar que Gabi es la única panelista femenina que se ha mantenido en el proyecto desde que salió al aire en 2021.
Además, el programa tiene un récord al ser el ganador de manera consecutiva en la categoría “Programa Radial de Variedades”, en Premios Soberano.




