Melissa Santos sobre trabajar en Telemicro: “No hay que tomarse las cosas personal”

IMG 5673

Melissa Santos y Liza Blanco sostuvieron una conversación en “Entre Nubes y Fuego”, El Podcast, donde la comunicadora reveló algunas cosas sobre su trabajo en Telemicro, entre otros detalles.

Al ser cuestionada por Liza sobre cómo es trabajar en la planta televisora, Melissa indicó que “Telemicro es una escuela”.

“No te tomes nada personal”, aseguró la presentadora. Destacando que como en cualquier empresa, siempre habrán personas agradables y otras no tanto.

Sobre Premios Soberano

En la conversación, se le preguntó sobre el por qué no asistió a Premios Soberano 2025, a lo que Melissa tajantemente respondió: “No me invitaron”.

La conductora de “La Opción 13.0”, enfatizó que le habría encantado asistir, pero que en este año ni sus proyectos estaban nominados ni recibió la invitación.

Un gran reto, despegarse de su familia

Asimismo, confesó que lo más difícil para ella tras mudarse a Santo Domingo hace 3 años fue alejarse de su familia, a quienes considera como su gran apoyo.

Melissa, comentó que incluso tuvo que buscar ayuda psicológica, ya que entendía que el cambio podría hacerla caer en depresión, pero eso no sucedió.

Se recuerda que la francomacorisana conduce dos programas en Grupo de Medios Telemicro; “La Opción 13.0” y “Too Much en la Noche”, proyectos que la han posicionado como una de las grandes favoritas del público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad