La comunicadora Melissa Santos, sin dudas, ha sido uno de los talentos mas sonoros y sugeridos para tener presencia en los diferentes escenarios de Premios Soberano 2025, y pese a que a muchos les gustó la selección de este año, otros se quedaron esperando que formara parte de algún modo, ya que tampoco entró a la lista de nominados.
Sintiéndose respaldada por esa comunidad, la presentadora de Too Much habló con FRONTSTAGE y compartió sus sentir al decir que “Como artista, uno siempre juega con la idea de ser nominado. Para mi esto sería un gran sueño hecho realidad, sin embargo, este año no se dio, estoy segura que vendrán otros”.
Ante su ausencia en las nominaciones, Santos dijo que se ha sentido sumamente apoyada por el público y por la prensa en general. “Por el momento, eso me hace sentir ganadora”, ese abrazo del público, ese respaldo de la prensa, “es un gran logro para mi”.
Para este 2025, adelantó que trabajará en seguir mostrando su versatilidad, seguir sintiéndose querida por el público, pero lo que mas quiere, y le pide a Dios, es que tener la oportunidad de trabajar en cine. “Es una gran meta para seguir demostrando las habilidades que Dios ha puesto en mi y yo seguir disfrutando de lo que estoy haciendo”.