Las salidas que han marcado la radio dominicana en 2026

WhatsApp Image 2026 06 24 at 10.22.53 AM

En lo que va de 2026, un total de 18 figuras de la radio dominicana han puesto fin a su participación en distintos espacios radiales, en una serie de salidas que han marcado el panorama de la radio local durante los primeros seis meses del año.

Con la reciente salida de Yarlenys Vargas del programa "La Universidad de la Calle", se une al grupo de panelistas que en 2026 se han despedido de espacios radiales.

Arisleidy Jimenez

Arisleidy Jiménez dijo "adiós" al programa "Jessica en Punto" en enero de este año para concentrarse en proyectos personales.

WhatsApp Image 2026 06 24 at 10.03.54 AM

En febrero de este año se daba a conocer que Caro Brito salía del espacio "Sin Filtro Radio Show", luego de poco más de un año en el proyecto.

Wandaly Soriano

También en febrero, la periodista Wandaly Soriano cerró un ciclo en el programa "La Fórmula Radio", luego de tres años y medio en el espacio.

WhatsApp Image 2026 06 24 at 10.10.24 AM

José Matos y Sarine Feliz también culminaron su etapa en los programas "La Universidad de la Calle" (La UCA) y "Filo con Filo", respectivamente.

WhatsApp Image 2026 06 24 at 10.11.32 AM

Irina Peguero se unió al grupo al poner punto final a su participación en el programa "Juego de Damas", también en febrero de 2026.

La estación radial La X102 tuvo movimientos importantes, con la salida de los espacios "Punto Medio" y "Despejando la X".

Punto medio

Silvia Callado, Eileen Glass y José Sánchez (Mr. Pichón) también concluyeron su etapa en La X con la salida de "Punto Medio".

68c575bbd8c6f

Tal fue el caso de José Rafael Mata, Kris Viñas, Jesús García y Alejandrina Sosa, de "Despejando la X".

WhatsApp Image 2026 06 24 at 10.11.48 AM

Abril llegó marcado por la salida de Nelfa Núñez, quien dejó su espacio en "La Universidad de la Calle" (La UCA), de Brea Frank.

65ea178271943

Eva Arias también cerró su paso por "The Morning Beat" (TMB) en abril.

WhatsApp Image 2026 06 24 at 10.11.37 AM

La comunicadora Milly de Moya sorprendió a todos en mayo al anunciar su salida formal del programa "Juego de Damas".

WhatsApp Image 2026 06 13 at 9.07.30 PM

El influencer y fotógrafo Luis Valdez se despidió en junio de este año del programa "Sin Alarma Radio", de La X102.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad