La comunicadora Gabi Desangles habló con mucha sinceridad sobre la situación que la llevó a los tribunales con Tamara Martinez y si la perdonaría luego de todo lo sucedido.
En su entrevista para el programa “La Fórmula Radio”, Desangles conversó con los periodistas sobre muchas cosas, pero no dejó de responderle a la audiencia sobre esta última etapa de su vida.
“El perdón es para quien se lo merece”, dijo la comunicadora, asegurando que desde el inicio del proceso intentó que Tamara se retractara, pero nunca pudo conciliar.
La también modelo mencionó que no odia a nadie, pero todo es hasta un punto, recalcando que la panelista era enfática denigrandola y agachándola.
Gabi dejó claro que “no la criaron para ser mártir”, y que esta situación no solo hizo que ella marcara un precedente en el espectáculo en República Dominicana, sino que además, la hizo más fuerte.
Se recuerda que Gabi llevó a Tamara a los tribunales por difamación e injuria, luego de dos años de un intenso proceso legal, Martínez fue sentenciada a tres meses de prisión en el el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres.




