Jochy Santos sobre el regreso de Divertido: “Una buena televisión es cara”

WhatsApp Image 2026 06 23 at 10.09.14 PM

Jochy Santos habló de manera honesta sobre la segunda temporada de “Divertido con Jochy”, el veterano animador está entusiasmado por regresar con el conocido programa, pero también reveló un gran reto que vive la televisión.

Santos estuvo como invitado en el programa “Sin Alarma Radio” de La X102, donde volvió a reiterar que se encuentra trabajando en una nueva temporada del referido espacio.

“Una buena televisión es cara”, dijo Jochy, enfatizando que, está en la etapa de reunirse con clientes que quieran apostar y apoyar el proyecto a nivel comercial.

El gran Soberano del 2026 tiene como prioridad que la calidad sea lo que impere en el programa que ha sido su sello distintivo.

Hasta el momento, se desconoce quiénes estarían o regresarían al espacio dominical. Lo que sí ya es sabido es que Jochy trabajaría nuevamente de la mano de Edilenia Tactuk, con quien produjo la exitosa primera temporada que salió al aire en 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad