Zoila Luna pide disculpas a Caroline Aquino

photo output 3

La comunicadora Zoila Luna extendió sus disculpas a Caroline Aquino, tras una entrevista en su programa “Solo para Mujeres”, en la que muchos tildaron a Luna de irrespetuosa por preguntar sobre las exparejas de la animadora.

En un reencuentro en el programa “Ellas en la Noche”, Zoila le dedicó unas palabras con mucho respeto a Caroline, asegurando que su intención nunca ha sido dañar.

Yo jamás te colocaría en un ningún escenario para maltratarte”, dijo Luna.

Ante estas palabras, Caroline le reiteró que nunca se sintió mal y quizás lo malinterpretaron.

Se recuerda que en la entrevista en el programa radial que dirige Zoila, la también psicóloga fue objeto de críticas por preguntar directamente a la animadora sobre las parejas que se le han adjudicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad