La comunicadora Zoila Luna extendió sus disculpas a Caroline Aquino, tras una entrevista en su programa “Solo para Mujeres”, en la que muchos tildaron a Luna de irrespetuosa por preguntar sobre las exparejas de la animadora.
En un reencuentro en el programa “Ellas en la Noche”, Zoila le dedicó unas palabras con mucho respeto a Caroline, asegurando que su intención nunca ha sido dañar.
“Yo jamás te colocaría en un ningún escenario para maltratarte”, dijo Luna.
Ante estas palabras, Caroline le reiteró que nunca se sintió mal y quizás lo malinterpretaron.
Se recuerda que en la entrevista en el programa radial que dirige Zoila, la también psicóloga fue objeto de críticas por preguntar directamente a la animadora sobre las parejas que se le han adjudicado.




