¡Alerta Spoiler! Vimos “Con amor, Meghan” por ustedes y te contamos que tal

IMG 3445

Mucho malestar generó el anuncio de los duques de Sussex haciendo publica rutinas y contenidos en torno a su vida a través de una alianza con Netflix para varias producciones.

Obviamente, esto generó expectativas en el público y fans de la realeza. Estas expectativas, en nuestro caso, fueron altas.

Si no la has visto, este es el momento en el que debes detenerte y saber que tenemos spoilers.


En 8 capitulos que abarca la primera temporada, primera porque ya se sabe que habrá una segunda, Meghan se dedica a mostrarnos su faceta de ama de casa.

Vestida en ocasiones sencilla, descalza, y con maquillaje que evoca a la naturalidad, vemos a una princesa cocinera.

Recibiendo invitados de diferentes areas, chefs, agentes, actrices, empresarias, Meghan se la pasa cocinando postres, entradas, picaderas, snacks, horneando, preparando consercas, tes y jugos, tomando vino y cockteles.

Practica apicultura, hace senderismo en la zona, prepara velas artesanales, recoge frutos de su jardin, prepara decoraciones para los cumpleańos de sus hijos, y muchas otras amenidades para sus invitados como souvenirs, canastas, entre otros.

Entre las charlas, aunque trata de ser espontanea, en general solo hablan del proceso de preparacion del plato de turno y una que otra cositas.

Por ejemplo, Meghan resalta que le encanta atender a sus invitados y hacerles sentir como si estuviesen en un hotel; dijo que se levanta diariamente apreparar el desayuno de sus hijos y llevarlos al colegio, que usa ropa de Zara, que en su infancia, pasó mucho tiempo sola por lo que cenaba frente a la TV, mucha comida rápida.

De las palabras que se han hecho virales fue su sentir sobre el cambio de Markle a Sussex al corregir a una de sus amigas diciendole que que se escucha extraño escuchar que le llamen “Meghan Markle”.

“Ya no soy Meghan Markle. Soy Suxxes ahora y me encanta porque es el nombre de mi familia, de los 4 y es muy importante para mi”, dijo.

Básicamente, muestra a una Meghan dulce, casera, atenta, aunque nunca friega ni ensucia mientras cocina, si parece que busca reducir un poco percepción de muchos sobre ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad